Life Style

Seguro de viaje para deportes de invierno para viajeros activos

Si te gusta viajar por el mundo, lo más probable es que te guste estar activo y probar cosas nuevas también. Los deportes de invierno son algo que muchos viajeros desean. Snowboard, trineo, esquí, patinaje artístico, hockey sobre hielo, parapente, motos de nieve … ¡La nieve y el hielo pueden ser muy divertidos! Si viajas a algún lugar donde puedas probar estos deportes, ¡no pierdas la oportunidad! Solo recuerde asegurarse de que su seguro de viaje también cubra los deportes de invierno. Es un hecho bien conocido que los seguros de viaje regulares no cubren nada que se considere “deportes extremos”, pero algunas personas aún no se enteran antes de que sea demasiado tarde. Los deportes de invierno son geniales pero, lamentablemente, también peligrosos. Por tanto, tiene sentido estar preparado para todo. Lo más probable es que te encuentres bien, pero si pasa algo, te alegrará saber que tienes un seguro para cubrir los costos entérate de lo nuevo .

Dado que los viajeros suelen ser esquiadores o practicantes de snowboard, voy a hablar sobre un seguro de viaje para deportes de invierno desde el punto de vista de un esquiador, pero los principios son prácticamente los mismos cuando se trata de otros deportes también. Solo recuerde que diferentes compañías de seguros ofrecen pólizas ligeramente diferentes, así que todo lo que puedo hacer es darle ejemplos aquí. ¡Asegúrese de leer detenidamente su propia póliza de seguro de vacaciones antes de ir!

A continuación, se muestra un ejemplo de las cosas que se pueden cubrir con un & nbsp; seguro de viaje para deportes de invierno :

  • Accidentes.
  • Tratamiento médico en caso de emergencia.
  • Costos de transporte si tiene que ser evacuado ya sea en avión o en ambulancia.
  • Su propio equipo de esquí o alquilado es robado, dañado o perdido accidentalmente.
  • Pérdida de un pase de esquí.
  • Reembolso de los costos relacionados con el esquí si se enferma o se lesiona.
  • Costos de transporte en caso de que necesite viajar a otro sitio de esquí debido a malas condiciones climáticas, avalanchas o falta de nieve en su propia estación de esquí.

Solo asegúrate de usar tu sentido común mientras esquías. Ninguna póliza de seguro permite esquiar en estado de ebriedad. También puede perder su cobertura si comienza a correr riesgos innecesarios o va a esquiar a áreas prohibidas. Si permanece dentro de los límites de la estación de esquí y hace cosas dentro de su propio nivel de habilidad, debería estar bien.

Muchos viajeros viajan con un presupuesto ajustado y tratan de ahorrar dinero de todas las formas posibles, pero la cobertura de seguro no es el lugar adecuado para ahorrar. ¡Consiga un seguro adecuado y viaje y esquíe sin preocupaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *